martes, 24 de mayo de 2011

Preinscripción en las universidades públicas de Castilla y León

Ya se ha comunicado el plazo de preinscripción en las universidades públicas de Castilla y León para el curso 2011-2012.

Desde el 14 de junio al 12 de julio

Recuerda que, aunque pienses aprobar la PAEU en septiembre, DEBES PREINSCRIBIRTE AHORA.
El enlace para la autopreinscripción es éste, y funcionará desde el 14 de junio. Si pinchas antes de esa fecha  te enlaza con la preinscripción del curso pasado.

Si deseas ir a otra universidad diferente de las de Burgos, León, Salamanca -Civil- o Valladolid has de dirigirte a las correspondientes secciones de Alumnos o de Admisión de cada una de ellas. Igualmente, si vas a estudiar en una universidad privada, debes dirigirte a dicha universidad. La preinscripción sólo vale para las cuatro universidades públicas de Castilla y León.
Pincha aquí para acceder al portal de preuniversitarios de la UVa. allí tienes el cartel de preinscripción y la oferta educativa de la Universidad de Valladolid.
Recibirás en casa, por correo, un login y una clave de acceso para preinscribirte, además de un folleto con la oferta universitaria. Si no te ha llegado a mediados de junio acércate a la Casa del Estudiante de la UVa (Plaza de San Pedro, al lado del Hospital Clínico) y pídelo en la sección de Alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario